FANDOM

Banjo-Threeie
Banjo theerie
Desarolladores Rareware
Publicadores Nintendo
Plataforma Nintendo 64

Gamecube

Fecha de Lanzamiento Año 2002 (Fecha desconocida)
Clasificación desconocida
Modos sin especificar
Banjo-Threeie es la tercera entrega de la serie de videojuegos de Banjo-Kazooie para Nintendo 64, siendo la secuela del juego Banjo-Tooie pero fue finalmente cancelado. Más tarde se decidió cambiar el título y pasando a ser bajo el nombre de Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts.

Historia

Aunque cabe destacar que la tercera secuela es definitivamente  Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts, sí se tenía planeado ponerle el título Threeie, anunciadolo casi al final de la segunda secuela, antes de que Gruntilda fuera derrotada. En el año 2000 en Nintendo Spaceworld confirmó que se vendrían de vuelta las aventuras del oso, el pajaro y mumbo, por lo que se hizo también la mención de que la bruja Gruntilda volvería a aparecer en una de sus últimas y grandes batallas, diciendo de que sería un gran trabajo para la empresa Rare y la saga. Hubo mucha intriga y curiosidad acerca de este juego, sin embargo Rare le tenía pensado ponerlo para la plataforma Gamecube, pero finalmente fue cancelado debido a que Microsoft había comprado la empresa Rareware, posponiendo así todos los proyectos que tenían en mente.

Sinopsis

Gruntilda mencionando Banjo-Threeie

Aunque no se sabe casi nada acerca del juego, se podría deducir de que tras la derrota de Gruntilda, sus secuaces cobrarían venganza en contra de Banjo y Kazooie, perseguidos por una horda de enemigos, esto fue mostrado previamente en un pequeño trailer demostrativo.

Galería

Curiosidades

  • Los personajes seguirían utilizando sus antiguos diseños reciclados de Banjo-Tooie.
  • Gruntilda habría mencionado su regreso, anunciando que sería en la tercera secuela, siendo en Banjo-Threeie. 
  • Al parecer muchos fans han creado entre caratulas, títulos y logos falsos del juego Banjo-Threeie.
Videojuegos de Banjo-Kazooie
Nintendo 64 (cat)

Diddy Kong Racing · Banjo-Kazooie · Banjo-Tooie

Game Boy Advance (cat)

Banjo-Kazooie: La Venganza de Grunty · Banjo-Pilot

Movil (cat)

Banjo-Kazooie: Grunty's Revenge: Mobile · Banjo-Kazooie: Grunty's Revenge: Missions

Xbox Live (360) (cat)

Banjo-Kazooie (XBLA) · Banjo-Tooie (XBLA) · Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts · Sonic & SEGA All-Stars Racing with Banjo-Kazooie

|Cancelados (cat)

Project Dream · Banjo-Kazooie: Grunty’s Curse · Banjo-Threeie · Banjo X · Banjo-Kazoomie