FANDOM

Banjo X
Banjo x logo
Desarolladores Rareware
Publicadores Microsoft
Plataforma Xbox Live
Fecha de Lanzamiento Desconocida
Clasificación Desconocida
Modos Multijugador
Banjo X iba a ser un juego de plataformas que finalmente fue cancelado. Era un proyecto totalmente desconocido e incógnito que se dio a conocer gracias a algunos ex-miembros de la empresa Rare.

El videojuego era al parecer un remake de la primera secuela, Banjo-Kazooie, su desarrollo comenzó cuando Rareware perteneció a Microsoft e iniciaron entre el año 2004 y 2005, su lanzamiento estaba destinado para la consola Xbox Live. El juego en esencia sería una versión remasterizada del primer juego de la saga, con mejoras gráficas, un apartado musical mejorado, incluyendo nuevos elementos y características.

JugabilidadEditar

Aunque no se sabe mucho de dicho juego, este iba a contar con un modo multijugador que ahora contaría con su propio jefe, y de igual forma se añadirían una serie de habilidades nuevas tales como los Zapatos Cohete, Plumas de Metal y el Picotazo de Diamante, las utilizaciones que tendrían estas habilidades son desconocidas y enigmáticas para muchos.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Al parecer el diseño de la cara de Mumbo iba a ser mas redondo, y no tan cuadriculado como se veía detalladamente en Banjo-Kazooie: Nuts and Bolts.
  • Iba a ser otro de los juegos remasterizados que tendría Microsoft en mente, como lo hicieron con Conker Live & Reloaded.
  • Probablemente el significado del nombre Banjo X se deba a la "x" de Xbox, ya que se planeó para lanzarse en dicha consola.
Videojuegos de Banjo-Kazooie
Nintendo 64 (cat)

Diddy Kong Racing · Banjo-Kazooie · Banjo-Tooie

Game Boy Advance (cat)

Banjo-Kazooie: La Venganza de Grunty · Banjo-Pilot

Movil (cat)

Banjo-Kazooie: Grunty's Revenge: Mobile · Banjo-Kazooie: Grunty's Revenge: Missions

Xbox Live (360) (cat)

Banjo-Kazooie (XBLA) · Banjo-Tooie (XBLA) · Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts · Sonic & SEGA All-Stars Racing with Banjo-Kazooie

|Cancelados (cat)

Project Dream · Banjo-Kazooie: Grunty’s Curse · Banjo-Threeie · Banjo X · Banjo-Kazoomie