FANDOM

Edison
Edison
Sexo Masculino
Cara desconocida
Especie Humano
Enemigos Capitán Blackeye
Familia Ella (hermana)
Videojuegos
donde aparece
Project Dream (cancelado)

Edison es un personaje que apareció por primera vez en el videojuego cancelado Project Dream en el que mas tarde se convertiría en Banjo-Kazooie. Es un joven aventurero e intrépido en su viaje en el que lucha contra su gran enemigo el Capitán Blackeye y su tripulación de piratas. 

HistoriaEditar

Edison era el verdadero protagonista de Project Dream antes de convertirse en Banjo-Kazooie, en el que comenzó a ser para Super Nes y que luego pasaría a ser para Nintendo 64, tal como parecía ser un proyecto ambicioso de Rare en lo que lo llevo a la cancelación, en las pocas imágenes y datos que se pueden ver era del genero RPG con gráficos 3D con escenarios ambientados en islas y aldeas.

CaracterísticasEditar

Aunque no se sabe mucho de este juego se podría decir de que solía meterse en varios líos contra los piratas, aunque esto lo considera travieso y/o aventurero y a la vez cortes, siendo la siguiente inspiración para la creación de Banjo el oso que posteriormente seria el nueve héroe del videojuego.

Edison físicamente es esbelto y fornido por el cual tenia un cabello rojizo con mechones amarillos y consigo siempre utilizaba una espada de madera aunque en su única imagen publicada se le veía que claramente poseía una espada reluciente, se muestra que llevaba una camisa negra por debajo de una verde y en sus muñecas decoraban unas pulseras de madera, tenia un cinturón negro y finalmente pantalones anaranjados con zapatos de cuero.

Otros Personajes de Banjo-Kazooie
Project Dream (cat)

Edison · Ella · Madeleine · Capitán Blackeye · Gigante · Dinger · Cockeye · Grim Jim · Flintlock Jock · Big Belly

Banjo-Kazooie (cat)

Perro de Gruntilda · Banda de Gruntilda · Mejor Amigo de Gruntilda · Novio de Gruntilda · Mascota de Gruntilda · Novia de Dingpot · Caracol (elemento beta) · Bigbutt Pequeño (elemento beta)

Banjo-Tooie (cat)

Hijas de Tiptup · Esposa de Terry · Sra. Klungo

Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts (cat)

Señora de los Juegos · Brujas Troll