Wiki Banjo Kazooie
Advertisement

El Hipopótamo Salado es el barco del Capitán Blubber, se estrelló en la Cala del Tesoro Oculto en Banjo-Kazooie. El Capitán Blubber pide a Banjo que nade hasta las zonas inferiores del barco y recupere su tesoro a cambio de un Jiggy. En la parte superior del barco, por encima de la red de carga, hay una topera de Bottles en la que se enseña a Kazooie a volar. Junto a la topera, hay una plataforma de vuelo cerca de la cima del mástil, en la cima del mástil, hay un Jinjo verde.

En Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts, el Hipopótamo Salado vuelve a Banjolandia, medio hundido en la zona del lago con solo una red que lo mantiene unido.

Curiosidades[]

  • En la Laguna de Alegre Roger en Banjo-Tooie, hay un barco hundido en el fondo de una de las cavernas submarinas que muchos jugadores creen que es el Hipopótamo Salado. Sin embargo, cuando se pregunta el nombre del barco durante el concurso de la Torre de la Tragedia, "El Hipopótamo Salado" aparece como respuesta incorrecta, siendo la respuesta correcta "No tiene nombre".
Advertisement