FANDOM

Gruntbots

Los Gruntbots son los principales enemigos que aparecen por primera vez en Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts. Ellos son los nuevos y fieles secuaces de Gruntilda, que se describen por tener distintos tipos de ataques y habilidades especiales, los podremos encontrar en casi todos los mundos del juego aunque también los podrás derrotar a todos de la misma forma.

Tipos de GrunbotsEditar

Gruntbots EliminadosEditar

En Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts se tenia planeado poner otro 5 tipos de Gruntbots aunque lamentablemente fueron descartados.

  • Poseesor: Era un robot en forma de huevo de color púrpura y que tenía la capacidad de "poseer" el vehículo en el que se utiliza, por lo tanto puede llegar hasta lanzarlo y ponerlo fuera de control o estrellarlo.
  • Blocker: Era un gran robot de plata y anaranjado, tiene la capacidad de obstruir el paso de los vehiculos. 
  • Dropper: Era un robot gris y de bronce con la forma de un cañón, dejaba caer un explosivo y con un impacto fatal.
  • Generador: Era un robot amarillo y gris ya que supuestamente tenia la habilidad de lanzar proyectiles. 
  • Whirlwinder: Era un robot azul ,gris y amarillo , se especula que tenia la capacidad de hacer volar a los vehículos mediante un gran ventilador o un soplador.

Nota: Estos robots ya mencionados se pueden ver las tumbas con sus nombres en una de las recreaciones de La Mansion del Monstruo Loco vistos en Banjolandia.