FANDOM

1-Haciendo sonar el Cactus de la fuerza Editar

Debemos ir a la zona del salvaje oeste, hasta llegar al Cactus de la Fuerza, debemos apretar el boton grande usando tres golpes diferentes antes de que se acabe el tiempo, los movimientos son Bomba-Pico, luego Picado Taladro y por ultimo disparar un Huevo-Granada, una vez hecho los tres golpes, la campana se rompera y soltara un Jiggy.

2-Sobreviviendo a la Zambullida de la Muerte Editar

Debemos ir a la zona embrujada, y subir a una enorme torre llamada "la Zambullida de la Muerte", una vez arriba, deberemos cruzar una tabla extremadamente delgada para tomar el Jiggy. Una vez conseguido, deberemos bajar por los escalones, o dejarnos caer con mucho cuidado hacia el estanque de agua.

3-Encima de una torre con forma espiral en El Inferno Editar

Para conseguir este Jiggy, debemos convertirnos en Banjo Furgoneta para pagar para entrar a El Inferno. Debemos ir a El Inferno, cerca de una gran torre espiral con Hothead bajandola rapidamente. Usamos las Plataformas de Desdoblamiento para separar a los personajes. Como Banjo nos paramos sobre un interruptor de Plataforma de Salto Shock; despues como Kazooie tomamos un par de Zapatillas Turbo y subimos por la torre, saltando para esquivar a los Hotheads, usar la Plataforma de Salto Shock para saltar y tomar el Jiggy de la cima.

4-Ganando el Desafío de la Carrera de Aros Editar

Para conseguir este Jiggy, debemos haber inflado el Castillo Ahkado. Como Kazooie entramos al castillo para ganar el Desafío de la Carrera de Aros, cuando ganamos, el Jiggy aparecera encima del exterior del castillo y usar una Plataforma de Salto Shock para subir y conseguir el Jiggy.

5-Ganando el Desafío de Explota el Globo Editar

Al igual que el anterior, para conseguir este Jiggy, debemos haber inflado el Castillo Alocado. Debemos entrar como Banjo y Kazooie entramos para ganar el Desafío de Explota el Globo. Al igual que el Jiggy anterior, este Jiggy aparecera encima del castillo al ganar el desafío.

6-Viajando el el Platillo Peligro Editar

Para conseguir este Jiggy, debemos haber liberado al Platillo Peligro de la Mina del Barranco Brillante como Banjo Detonador, ir al Brujemundo para jugar como Mumbo y traer devuelta la electricidad al generador, y haber activado el boton en lo alto de la zona espacial y activar el boton que libera al Platillo Peligro usando el movimiento Carga de Picos.

Subimos encima de el para dar el Paseo En el Platillo Peligro, y si ganamos mas de 500 puntos, ganaremos el Jiggy.

7-Escalando las estrellas en los Astros Locos Editar

Primero jugamos como Mumbo para restaurar la energia de los Astros Locos, en la Plataforma de Mumbo que esta en el mismo lugar. Luego, como Banjo y Kazooie subimos por las estrellas flotantes, y con cuidado, usamos el Talón-Trote Turbo encima del Saturno de metal para alcanzar el Jiggy.

8-Ganando el reto de los Coches de Choque Editar

Primero debemos jugar como Mumbo para restaurar la electricidad del Domo de los Coches de Choque, luego como Banjo y Kazooie vamos al Bazar de Wumba para convertirnos en Banjo Furgoneta para pagar para acceder a los coches de choque. Volvemos de nuevo al bazar para volver a ser Banjo y Kazooie y entrar en la sala para ganar los distintos Retos de los Coches de Choque.

9-Derrotar al Sr. Parche Editar

Para luchar contra el Sr. Parche, debemos a darle a Conga los cuatro Tickets para entrar a la Carpa Principal y luchar contra el.

10-Traer de vuelta sus hijos a la señora Boggy Editar

La señora Boggy esta justo a la entrada del mundo y debemos ayudarla a recuperar a sus hijos Moggy, Soggy y Groggy, que distintas partes del mundo cada uno. (La localización de los niños no es exacta, en cada partida es diferente). Una vez recuperado los tres, nos aparecera un Jiggy: