FANDOM

Pico Congeladísimo
Pico congelado bufanda del muñeco
Videojuego Banjo-Kazooie (XBLA)

Banjo-Pilot

Tema Sin especificar
Jiggys Requeridos 8
Transformación Morsa
Movimientos Aprendidos Bomba-Pico
Tema Musical Sin especificar
Avanze de Mundos
Anterior
Pantano Burbujeante
Siguiente
Valle de Gobi
Ver transcripción del episodio

El Pico Congeladísimo es el quinto mundo visitado en el juego Banjo-Kazooie. Su entrada esta ubicada en la sexto piso de la Guarida de Gruntilda a través de un camino nevoso, por lo que la fotografía se encontrara ala entrada del Pantano Burbujeante.

EntradaEditar

Pico congelado entrada
Cuando se haya entrado por un tubo por debajo del charco en la entrada del Pantano Burbujeante, se podrá llegar a un área nevada en el que se vera un retrato al cual le faltarían 8 jiggies, pero ya completándolo, inmediatamente las puertas hacia el Pico Congeladísimo se abrirán, pasando por la puerta que pide 260 Notas Musicales, yendo a una habitación del Valle de Gobi y saltar por un jarrón que traslada hacia otra habitación distinta, siendo un sector rocoso de la Guarida de Gruntilda, el cual tiene una estatua de la bruja y una cueva de ojos rojos, del cual se debe atravesar para llegar al próximo mundo.

MapaEditar

Descripcion

Todo es una zona montañosa y nevada, con un toque navideño donde abunda el frió gélido en los charcos de agua , recorriendo sus perímetros tambien hay cantidades de regalos esparcidos por las cercanías delas cabañas aldeanas, en gran parte del sector se encuentra el gigantesco muñeco de nieve (que aparentemente es un ser inmóvil con mente propia), detrás suyo adorna el maravilloso árbol de navidad que es iluminado gracias alas pequeñas lucecitas llamadas Twinklies, en las lejanías se ubica el iglú del oso Boggy y sus tres queridos hijos.

Areas

Movimientos Aprendidos

Coleccionables

Jiggies

Jinjos

Piezas de Panal Extra

Interruptores de Bruja

Mumbo Tokens

Vidas Extras

Stop 'n' Swop

Mini-juegos

Habitantes

Personajes

Enemigos

JiggiesEditar

1.Después de poner las luces en el árbol y encenderlas con el botón de atrás. Vuela hacia el árbol de navidad y atraviesa la estrella 3 veces. La encontrarás dentro del árbol de Navidad.

2. Deslízate por la bufanda del muñeco de nieve con el trineo.

3. Siendo morsa, gana la carrera en trineo al oso polar.

4. Siendo morsa acércate a la cueva de la morsa y te lo dará.

5. Encuentra 3 regalos y dáselos a los oseznos que hay en el iglú.

6. En la copa del sombrero del muñeco de nieve.

7. Destruye los 5 muñecos de nieve que tiran bolas de nieve con el ataque que te han dado en esta pantalla. El picado aéreo. Les tienes que dar en el sombrero.

Galería