FANDOM

Las Plataformas de Desdoblamiento son plataformas necesarias para Desdoblarse.

Apariencia Editar

Son dos paneles de colores con las caras de los protagonistas, el izquierdo es azul y tiene la cara de Banjo, mientras que el derecho es rojo y tiene la cara de Kazooie.

Uso Editar

Hay que pararse encima de la plataforma azul y presionar Boton A(N64) para separarnos de Kazooie y controlar a Banjo en solitario. Para controlar a otro personajes, hay que pararnos en la plataforma de nuestro respectivo personaje y pulsar Boton A(N64), para volver a jugar con los dos solo basta con unirlos.

Estas plataformas se pueden encontrar generalmente en puzzles cercanos que requieren el uso de un cierto personaje, o al menos a lo largo de una ruta que ese personaje pueda viajar por sí mismo. Muchos mundos tienen varias plataformas, y se puede cambiar los personajes, incluso cuando están en diferentes lugares del mismo mundo. También hay nubes de colores flotantes que sólo se ven mientras los personajes estan separados, donde se puede cambiar de un personaje a otro. Son campos espumosos en áreas preestablecidas (por lo general plataformas) que brillan de color azul, rojo y amarillo, que permiten cambiar de personaje incluso aunque no este encima de una plataforma de desdoblamiento.

Curiosidades Editar

  • Los unicos mundos que no tienen plataformas de desdoblamiento son la Montaña Espiral y el Templo Maya.
  • En el borde de la plataforma de Banjo esta escrito "Gu-huh", y en la plataforma de Kazooie, esta escrito "Breee", referiendo a los sonidos que los personajes acostumbran a decir.