Wiki Banjo Kazooie
Advertisement

Rat-a-tat Rap es un movimiento que se aprende en Banjo-Kazooie.

Función[]

Se realiza saltando y pulsando el Boton B(N64), en cualquier momento en el aire. Banjo bajará la cabeza y permitirá a Kazooie picotear a los enemigos. Como puede ejecutarse rápidamente y causa un gran daño, este ataque es ideal para derrotar a la mayoría de los enemigos, siempre que sean lo suficientemente altos para que lo alcance.

El Rat-a-tat Rap puede utilizarse a veces como alternativa al Aleteo Plumoso cuando se salta a través de tramos largos. Aunque no proporciona el mismo impulso hacia arriba, puede cubrir una mayor distancia sin descender, especialmente cuando se le da una salida corriendo.

También puede usarse mientras se utiliza el Talón Trote en Banjo-Kazooie, mientras que el Aleteo Plumoso no puede.

Donde se aprende[]

En la Montaña Espiral y Pantano de la Magina Negra.

Notas necesarias:[]

Ninguna.

SSBU[]

Aparece en Super Smash Bros. Ultimate como ataque aéreo neutral y de espalda de Banjo. En el suelo, el movimiento tiene lugar después de que Banjo utilice su ataque Golpe de garra seguido de que Kazooie picotee repetidamente al enemigo para acumular daño. En el aire ataca al rival hasta tres veces, siendo el último golpe más fuerte que los dos primeros.

Advertisement