FANDOM

Tr

Mumbo transformando a Banjo

Es una habilidad usada por Mumbo Jumbo y Humba Wumba para ayudar a Banjo y a Kazooie a pasar los distintos mundos.

Mumbo JumboEditar

Mumbo Jumbo es el primer personaje que usa esta habilidad y lo demuestra en Banjo Kazooie y Banjo-Kazooie: La Venganza de Grunty. En ambos videojuegos se necesita un número adecuado de Mumbo tokens porque si no es así no se llevara acabo la transformación.

Para transformarse se le deben entregar los Mumbo tokens a Mumbo, luego subir a una plataforma y Mumbo usara su magia para hacer que la forma de Banjo y de Kazooie cambie.

Humba WumbaEditar

Humba Wumba tiene esta habilidad pero la usa de forma distinta a la de Mumbo Jumbo, a Humba Wumba se le da un Glowbo para que al Banjo y Kazooie lanzarse a la Piscina Mágica salgan transformados. En Pinar se le debe entregar un Mega-Glowbo para que al lanzarse, Kazooie se transforme en Dragón Kazooie.

CuriosidadesEditar

  • En Banjo Kazooie sucede un error, que al transformarse los protagonistas se convierten en una Lavadora.
  • En una de las veces Mumbo Jumbo dice, te voy a convertir en T-Rex en Banjo-Kazooie, siendo esta transformación solo de Banjo-Tooie, lo que quiere decir que iba a aparecer en Banjo-Kazooie, pero por alguna razón lo descartaron para Banjo-Tooie.