FANDOM

El Valle de Gobi
Entrada a El Valle de Gobi
Entrada a El Valle de Gobi
Videojuego Banjo-Kazooie
Tema Valle de Gobi
Jiggys Requeridos 9
Transformación Ninguna
Movimientos Aprendidos Sin especificar
Tema Musical Sin especificar
Avanze de Mundos
Anterior
{{{Anterior}}}
Siguiente
{{{Siguiente}}}
Ver transcripción del episodio

El Valle de Gobi es el sexta mundo que se accede desde la Guarida de Gruntilda en Banjo-Kazooie. Este nivel cuenta con tres pirámides, una esfinge, e incluso una gigante estatua dorada de Kazooie. Este es el primero de dos niveles, que cuentan con Gobi, un camello que te termina odiando por utilizar el pico en su joroba.

En este mundo, Bottles enseña al oso y el pájaro cómo utilizar las Zapatillas de Correr. Esto termina siendo el ultimo movimiento que aprendes en el juego.

Puntos de interésEditar

Habilidades AprendidasEditar

Coleccionables Editar

JiggiesEditar

  1. Coger el jiggy de Grabba utilizando las Zapatillas de Correr .
  2. Hay una pirámide con un interruptor en la parte superior, presiónalo y al entrar habrá un minijuego de buscar las parejas, al terminarlo te darán un jiggy.
  3. Hacer resurgir la pirámide del Rey Sandybutt, dentro de ella se tendrá que superar el laberinto y al superarlo llegaras a una sala donde esta la tumba de Rey Sandybutt y que contendrá un jiggy.
  4. Encontrar a Gobi y destrozar la roca que lo ata.
  5. Después de liberar a Gobi te estará esperando en el oasis, donde habrá que darle en la joroba y así proporcionarle agua a Trunker y te dará un jiggy que se encuentra encima de el.
  6. Tendrás que llegar y ponerte encima de los 2 cactus iniciales del mundo y desde ahí, lanzarle huevos azules a la nariz de la esfinge Jinxy, dentro de ella, habrá que lanzar mas huevos para dar de comer a los pequeños Jinxy y subir por las alfombras hasta el jiggy.
  7. Volar a través de los antiguos anillos y aparecerá un jiggy en la espalda de Jinxy.
  8. Volando, darle a la diana de la pirámide de Kazooie y entrar, dentro tienes que echar huevos dentro de la cesta para que la serpiente de Rubee te lleve hasta la cima donde hay una jiggy.
  9. Usar las Zapatillas de Correr para subir por la pirámide de rampas y coger el jiggy del fondo del agua, al hacerlo, el agua saldrá de la pirámide. 
  10. Encontrar a los 5 jinjos.

Jinjos Editar

  • Azul
  • Verde
  • Naranja
  • Rosa
  • Amarillo -

Panales ExtraEditar

PersonajesEditar

EnemigosEditar

GaleríaEditar